Maribel Guardia asegura que su hijo Julián se le apareció

Uncategorized 943 Visitas

El pasado 9 de abril, el mundo del espectáculo se conmocionó luego de que se reportara el sensible fallecimiento de Julián Figueroa, el producto de la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian. Ahora, a nueve días de su partida, la actriz aseguró que su hijo se le apareció mientras rezaba y experimentó un momento de “tranquilidad”.

De acuerdo con los reportes, el famoso perdió la vida a causa de un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”. Fue hallado en casa de Maribel, mientras esta cumplía con sus compromisos profesionales.

Tras el fuerte suceso, la famosa compartió su reciente experiencia con sus fanáticos a través de algunos mensajes en Instagram, ya que el público se ha acercado a ella para externarle sus propios momentos de duelo ante la pérdida de un ser amado.

“Se tu dolor! Yo lo pasé y sigo pasando; es un sueño de nunca despertar. Que Dios nos fortalezca” le escribió una usuaria.

Ante esto, la celebridad respondió: “ Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo, ya los veremos algún día”.

Y continuó: “Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó”.

La famosa agregó que vio al artista cuando rezaba y “llegó a mí lleno de luz. Cambió mi dolor”, reiteró en otro comentario.

Cabe mencionar que la serie de reacciones se generaron después de que Guardia compartiera un clip de José Julián Figueroa, el hijo que el famoso tuvo con Imelda Garza.

Asimismo, Maribel se ha dado a la tarea de agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo por parte de amigos, familiares, internautas e incluso prensa.

Los usuarios que siguen a Maribel Guardia siempre la están apoyando y sumándose en su dolor, por eso ella siempre muestra su cariño a sus seguidores.

Compartir

Comentarios