VIDEO Jóvenes sufren accidente por grabar video para TikTok

Uncategorized 262 Visitas

TikTok es la aplicación que más descargas tiene en todo el mundo. Millones de usuarios comparten, día a día, algunas grabaciones con la ilusion de hacerse virales y volverse en influencers. Por lo tanto, algunas personas arriesgan sus vidas para obtener una interacción. Estos internautas llaman la atención del público, pero por algún tipo de accidente. Al igual que los adolescentes que se hicieron populares por grabar un video mientras viajaban en un automóvil privado.

Un usuario de Twitter publico la grabación realizada por una de las afectadas, que de un momento a otro pasó de la felicidad al miedo completamente. La mujer, que era copiloto, cantó y grabó. A su lado, la conductora también recitó la canción y se volteo, repetidamente, hacia la cámara.

Desafortunadamente, la persona detrás del volante perdió el control de dónde conducía y causó un probable accidente fatal. La señorita que estaba grabando logró ver que algo no estaba bien y empezó a gritar para alertar a todos los demás. En tan solo unos segundos se puede ver cómo el vehículo se volcó.

A pesar de no grabar a ningún miembro de la tripulación, se puede escuchar a la conductora gritando sobre el accidente: «El carro de mi papá. El carro de mi papá». Los otros miembros de la tripulación podian que se mantuviera tranquila y que no iba a pasar nada. Los jóvenes no dudaron en mostrar con una fotografia donde se ve el resultado de como quedo el carro.

Por el momento, el video de los hechos suma más de 310 mil reproducciones en la red social Twitter. «Lo importante es que no le pasó nada al sonido», «¿Por qué no ayudó el que graba?», o «Gente tonta», son algunos de los comentarios realizados por varios internautas.

Compartir

Comentarios