VIDEO Joven rechaza a su acompañante en la «Cámara del Beso» y besa a otro.

Uncategorized 161 Visitas

La cámara Kiss es una de las actividades más vistas en los estadios mexicanos, muchos aprovechan el momento para coquetear y otros revelan el nivel de infidelidad tanto de hombres como de mujeres, lo que es muy raro y vergonzoso es ser enviado a la friendzone ante la mirada de miles de personas.

Esto fue lo que le sucedió a un pareja de aficionados que asistió al partido de los Sultanes de Monterrey contra los Diablos Rojos de México cuando la cámara los enfocó en la muy famosa Kiss cam.

En el momento en que ninguno de los dos se atrevía a darse un «picorete», se cruzaron con otra pareja, cuando regresaron, la cámara los tomó nuevamente, parecía que era buena, sin embargo, la mujer no se veía muy convencida y optó por darle un beso a otro chico de gorra que se encontraba atrás que sin duda salió ganador.

Incrédulo y un poco sorprendido, el joven que se cree que está acompañado por la mujer, solo sonrió e incluso se rió nerviosamente de lo que acababa de suceder porque no tenía otra opción en ese momento.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y el apoyo al soldado caído no fue la excepción y estos fueron algunos de los comentarios a favor del joven que estaba vestido y alborotador:

«Por educación, cortesía, amabilidad, y el más mínimo rasgo de humanidad, no se hace, yo me iba»

A Esa niña… Ya nadie el invita!!»

«Shshshshs no la vuelvas a invitar amigo!!»

Compartir

Comentarios