Caso Aghata Elen Silva Gomes, ella vio algo que él quería ocultar

Uncategorized 108 Visitas

La Policía Civil de la ciudad de Caratinga, Minas Gerais, Brasil, informó en una entrevista colectiva, este miércoles por la tarde, que una niña identificada como Aghata Elen Silva Gomes, de 6 años, fue su padre quien le quitó la vida en una zona rural de la ciudad y pudo haber sido ASF❙XI₳DA, ya que el cuerpo no presentaba signos de V❙0LENCIA.

Según el jefe de policía Sávio Moraes, la niña estaba envuelta en una sábana y tenía raspaduras en la espalda, como si la hubieran arrastrado. Estas marcas, según la policía, también se encontraron en el piso de la casa.

Las autoridades informaron que su padre le quitó la vida, porque la niña fue testigo de como el hombre le quitó la vida a su propia madre y abuela de la niña. Un criimen para tratar de encubrir otro criimen.

Durante la mañana, la tía del sospechoso, hermana de la abuela de la niña, se encontraba en la comisaría registrando un reporte de persona desaparecida, cuando recibió información de que el cuerpo de su hermana había sido encontrado por vecinos.

El hijo, que según la policía es consumidor de estupefacientes, estaba en la casa cuando llegaron. No mostró arrepentimiento ni emoción por el deceso de su madre.

Según el delegado, luego de horas de interrogatorio decidió decir dónde estaba el cuerpo de la niña y llevó a la policía al lugar.

También dijo que se despertó en la mañana, vio un charco de S₳NGR€ en la casa, la lavó y se fue a dormir . Hasta que los vecinos encontraron el cuerpo de su madre. Se incautó la madera que pudo haber sido utilizada en el hecho.

Según la Policía Municipal, María Aparecida de Souza Silva, de 44 años, le quitaron la vida a palos y envuelta en una manta.

El joven, que según el delegado estaría bajo los efectos de sustancias ilíciitas, no tenía antecedentes policiales.

El delegado también informó que el sospechoso tiene otra hija, de 4 años, que vive con su madre, su ex esposa, también en el distrito de Santa Luzia. Fueron separados y la niña de 6 años vivía con el sospechoso y su abuela.

El trabajo forense señalará la causa de deceso de la niña.

Compartir

Comentarios