Caso Vansh Kumar su último cumpleaños

Uncategorized 850 Visitas

Un niño de un año de edad perdió la vida el día de su cumpleaños tras caer en una olla de curry hirviendo en Agra, Uttar Pradesh, India.

El niño, que era gemelo con una niña, perdió la vida por quemaduras cuando accidentalmente cayó en una olla de curry hirviendo en su casa.

El accidente ocurrió mientras estaban celebrando su cumpleaños el lunes pasado.

El más joven, identificado como Vansh Kumar, era el hijo de Vinod Kumar, y tenía una hermana gemela, que tiene el nombre de Vanshika.

De acuerdo con la policía, se realizó una licitación especial con motivo del cumpleaños de los gemelos.

Todos los miembros de la familia habían planificado celebrar una fiesta después de la puja y se encontraban ocupados con los preparativos.

Pronto empezaron a llegar los invitados y los miembros de la familia se dedicaron a darles la bienvenida.

La cocinero, que se encontraba preparando los platos, había cocinado curry de verduras y dejó la olla hirviendo en el piso.

La policía se pronuncio y dijo que Vansh estaba jugando con su hermana cuando cayó accidentalmente en la olla de curry hirviendo.

El incidente se produjo en el pueblo de Babu Pada, en la localidad de Kegarol, Agra, sobre las 11 de la mañana.

Después de escuchar los gritos del niño, sus padres entraron corriendo y lo sacaron de la olla lo mas rápido posible.

Vansh sufrió quemaduras graves en todo su cuerpo. Sus padres lo llevaron rápidamente al hospital, pero sucumbió a las heridas.

«La mayoría de los invitados ya habían llegado cuando ocurrió el incidente. Estamos conmocionados por la forma en que el niño cayó en la olla de curry caliente», dijo un pariente.

El accidente ha dejado desconsolados a sus padres, mientras un manto de tristeza se cierne sobre el pueblo. La policía ha registrado un caso al respecto.

Compartir

Comentarios