Érica Batista de Lima es perseguida dentro de un supermercado

Uncategorized 1215 Visitas

Lamentablemente, la semana pasada, se reportó el ataque a tiros de una mujer identificada como Érica Batista de Lima, de 25 años, dentro de un supermercado en la Avenida Santa Gleide, entre los barrios Veneza y Olaria, en la zona oeste de Aracaju de Brasil.

La amiga que la acompañaba resultó herida y fue llevada a un hospital, siendo testigo de todo lo ocurrido.

Según los primeros informes, las mujeres estaban en un automóvil Fiat amarillo y se dirigían a realizar un retiro cuando fueron perseguidas por dos hombres en una motocicleta. Las mujeres fueron perseguidas desde el Conjunto Bugio hasta el mercado.

Al detener el vehículo frente al establecimiento comercial, salieron corriendo y los hombres armados las persiguieron. La fallecida, Érica Batista, corrió hasta el final del corredor del mercado, donde fue ejecutada.

Su amiga resultó herida levemente, recibió los primeros auxilios y luego fue trasladada al Hospital de Urgencias de Sergipe Governador João Alves Filho (HUSE), y no corre riesgo de perder la vida.

La policía informó que la fallecida tenía antecedentes penales por tráfico de estupefacientes por la zona y que su compañero había sido asesiinado por el mismo delito hacía unos ocho meses.

Se han compartido videos que muestran parte de la acción criminal, aunque no se proporcionaron enlaces a los mismos.

Compartir

Comentarios