Media taza de esto en la mañana y adiós dolores de huesos, diabetes, nervios, ansiedad, depresión y pesadez

Uncategorized 433 Visitas

El día de hoy te quiero hablar de una cura para una gran cantidad de enfermedades y problemas de salud que afectan tu desenvolvimiento óptimo en el día a día y además, no es un remedio costoso y es sumamente natural. Quédate con nosotros y sigue leyendo para enterarte de que se trata.

Si bien lo sabes el cuerpo necesita nutrientes para poder seguir funcionando de buena manera. embargo no todo el tiempo se los aportamos en las cantidades necesarias por lo que empezamos a padecer algunos problemas de salud.

Entre todos estos nutrientes, destacan las vitaminas y los minerales y entre estos últimos hay uno que es sumamente importante para nuestra salud y se trata del magnesio.

Cuando el magnesio falta en nuestro cuerpo empezamos a experimentar una gran cantidad de problemas en nuestros huesos y articulaciones, problemas que causan muchas dolencias que nos hacen sentir desgastados.

Si quieres regresar a tener la vida jovial y activa que antes tenías pues solo debes hacer esto cada mañana y los resultados serán magníficos.

ingredientes

30 gramos de cloruro de magnesio
1 litro de agua
Preparación

Pon a hervir el agua si no es potable, y luego disuelve el cloruro de magnesio. Coloca en un recipiente de vidrio, siempre de vidrio.

Consumo

Esta bebida debe ser consumida conforme la edad.

Entre 10 años a 40 años: consumir solo media tacita en ayunas

Entre 40 años a 70 años: consumir una taza en ayunas

Compartir

Comentarios