Su novio la amen4zaba con fotos

Uncategorized 126 Visitas

Se ha registrado un trágico incidente donde una mujer de 19 años, identificada ante la prensa únicamente como D. perteneciente al condado de Gorj, Rumania, el cual fue encontrada sin vida, sin cabeza, dentro de un túnel de tren.

Según las investigaciones preliminares de las autoridades de dicho país, La joven habría tomado la fatal decisión luego de ser amenazada por su novio con divulgar imágenes íntimas de ella en Internet.

D., quien se encontraba a punto de rendir su examen de bachillerato, se dirigió hasta el túnel ferroviario donde esperó la llegada de un tren.

Lamentablemente, el conductor del tren solo pudo verla segundos antes del impacto y se informó que quedó en estado de shock debido a la terrible escena presenciada, teniendo que ser enviado a terapia.

La joven había entablado una relación con un chico que conoció a través de redes sociales. Sin embargo, esta relación se tornó problemática cuando el novio obtuvo posesión de imágenes íntimas de D. y la chantajeó amenazando con difundirlas en Internet.

Aunque se desconoce si llegó a llevar a cabo dicha amenaza, la presión ejercida sobre D. resultó insoportable para ella.

Las autoridades se encuentran investigando a fondo este caso, recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Además, se está brindando apoyo y asistencia a los familiares y seres queridos de D. en este difícil momento.

Compartir

Comentarios