Termino con su familia

Uncategorized 669 Visitas

Tras confesar de haber envenenaado a su marido y a sus dos hijos, una niña de un año y un niño de cuatro, una mujer de 26 años fue detenida por las autoridades competentes.

El incidente ocurrió en Ilhéus, Bahía, en el barrio de Princesa Isabel de Brasil, y tuvo lugar el pasado sábado por la noche.

Grabó la sospechosa el momento exacto en que su marido ingirió el veneno y fallecio, pero su identidad no se ha hecho pública.

Las autoridades vieron el vídeo del incidente, en el que se ve al hombre sentado en el sofá babeando y retorciéndose de dolor.

Al ver la situación, los niños que se encontraban allí en el momento del incidente gritaron. La mujer filmo todo lo que hizo por razones desconocidas.

Para averiguar por qué cometió el acto, la Policía Civil de Bahía, de Brasil, empezo una investigación.

Hasta la fecha no se han explicado en detalle las motivaciones de la mujer para llevar a cabo este acto atroz. Sin embargo, se espera que las autoridades puedan arrojar más luz sobre la situación en los siguientes días.

Después del incidente, la mujer fue detenida y acusada de ASES❙N₳T0. Actualmente se encuentra bajo custodia policial. En los próximos meses deberá comparecer ante el juez.

Los vecinos de la zona están conmocionados por este trágico incidente y se preguntan cómo ha podido ocurrir algo así.

Compartir

Comentarios