Shakira responde a Gerard Piqué tras decir: «me siento rejuvenecido».

Uncategorized 612 Visitas

Desde que anunciaron su divorcio hace unos mesesGerard Piqué y Shakira han aparecido en casi todas las portadas de revistas y sitios web. Se habló de la supuesta infidelidad del jugador del Barcelona, 

de su encuentro con Clara Chia Martí, de las batallas judiciales por la custodia de sus hijos e incluso de la inevitable emigración de la cantante baranquillera a Estados Unidos.

Ambos Piqué y Shakira han sido perseguidos por los paparazzi, lo que hace alimentar aún más los rumores. Según parece, Gerard Piqué ha comentado su situación a su círculo más cercano, admitiendo que desde que terminó su relación de 12 años con la cantante colombiana y comenzó su romance con Clara Martí “se siente rejuvenecido».

Durante el viaje romántico de Piqué y Martí a Francia, el futbolista contó a los medios españoles sobre su relación con el cantante. Gerard parece haber confiado a una fuente cercana que Clara «le hacía sentir más joven». La fuente dijo que Piqué ha sido abierto sobre lo joven que se siente desde que terminó su relación con Shakira y abrió su corazón a la catalana. Asimismo, hasta comparó las edades de estas dos mujeres y el tipo de relación que tuvo con ambas.

Tras el incómodo momento de Shakira y Piqué en la fiesta de cumpleaños de Milán, su hijo, se fue de viaje a Paris con Clara, su nueva pareja, donde fueron captados por los paparazzi en patinetas paseando por la ciudad.

Aunque Gerard Piqué está contento con su actual pareja, ha estado plagado de problemas por la custodia, que espera resolver acordando con Shakira un arreglo mutuo. Además, tuvo problemas con el club FC Barcelona, debido que ​​su rendimiento no fue el mismo al que lo impulsó todos estos años e incluso le valió la capitanía del equipo del club.

Varios miembros del equipo directo del grupo “Kosmos Global Holding”, en el cual Piqué es uno de los principales accionistas, decidieron renunciar a este argumentando que no se sentían a gusto con el futbolista al haber descuidado las responsabilidades que este tiene como directivo, tal como lo reportó el periodista Jordi Martin.

Cuando Shakira fue cuestionada acerca de cómo se sentía con respecto a lo declarado por su exesposo, la colombiana declaró: “Me alegra que se sientas así, solo espero que no olvide lo que hemos pasado juntos. Prefiero no hablar más del tema y seguir con mi vida”. A los pocos días de esto, Shakira lanzó una nueva canción que incluye referencias a Piqué. “No es tu culpa, no es mi culpa, es culpa de la monotonía”, dice la colombiana en su último sencillo.

Compartir

Comentarios