Aseguran que Lewis Hamilton se siente usado por Shakira: “Ella quiere hacer creer que existe una relación”

Uncategorized 928 Visitas

Según un medio español, el piloto de Fórmula 1 habló con su equipo de trabajo y le pidió que mantengan lejos a la cantante colombiana.

Lewis Hamilton habló con su equipo de Mercedes para pedirle una fuerte medida contra Shakira (Foto: Instagram/lewishamilton-shakira).

A un año de su separación de Gerard Piqué, Shakira está disfrutando de su soltería. La cantante colombiana fue vinculada a Alejandro Sanz, a Jimmy Buttler, figura de la NBA; a Tom Cruise, y también a Lewis Hamilton.

Aunque las versiones indicaban que todo marchaba bien con el piloto de Fórmula 1, el británico de 38 años habría hecho un pedido para alejar a la autora de “Las caderas no mienten” tras dos meses de mostrarse muy cerca.

La artista y el corredor se vieron por primera vez en el Gran Premio de Miami de F1, cuando el equipo de Mercedes la invitó para que presencie la carrera. Después fueron vistos juntos en una cena que compartieron con amigos en común y, a pocos días de ese encuentro, se filtraron fotos de ambos paseando en yate.

En las últimas semanas, Shakira estuvo en Gran Bretaña para el Gran Premio de Silverstone y se vio con Hamilton. Ella estuvo presente en la carrera y aunque el piloto salió tercero, él le pidió a su equipo que se bajara de su motorhome para mantenerse concentrado para la carrera, de acuerdo con lo que informaron en el podcast español Las mamarazzis.

Según dijeron en el ciclo, fue la cantante la que siempre mostró interés para acercarse al deportista, pero la actitud no habría sido recíproca. “Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, dijeron.

Lewis Hamilton tiene 38 años y es séptuple campeón de Fórmula 1 (Foto: AFP)
Lewis Hamilton tiene 38 años y es séptuple campeón de Fórmula 1 (Foto: AFP)

Durante sus días de descanso después de la carrera, Lewis fue sorprendido en un yate en Ibiza en compañía de la modelo mexicana Eiza González y la tenista noruega Jenny Stray. Este encuentro pondría fin a los rumores de un romance entre el piloto y la colombiana.

El inesperado encuentro de una estrella de la NBA con Shakira en un club nocturno de Londres.

causó sensación en Wimbledon con su presencia en el torneo. Mientras, a la cantante colombiana se la vincula con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton ahora parece que está cerca de una de las estrellas de la NBA.

El basquetbolista de Miami Heat Jimmy Butler y la intérprete de “Las caderas no mienten” fueron vistos en el Novikov Restaurant & Bar, un restaurante de cocina asiática e italiana ubicado en Londres. Según el medio Entertainment News, la pareja que disfrutó de sushi y cocteles llegaron al lugar con minutos de diferencia y se fueron cerca de las 1:30 am con el equipo de seguridad del deportista que escoltó a la cantante.

Desde la separación de Shakira con Piqué por las infidelidades del exfutbolista, la artista colombiana se mudó a Miami y fue vista frecuentemente en la primera fila del Kaseya Center, el estadio en donde los Miami Heat disputan sus partidos en condición de local.

Compartir

Comentarios