LILIANA PAOLA MACÍAS BELTRÁN

Uncategorized 854 Visitas

Una mujer identificada como Liliana Paola Macías Beltrán, murió en un accidente de tránsito en el sector conocido como la Trocha de Verdecia en el municipio de Codazzi, departamento del Cesar en Colombia, vía que conduce hacia el corregimiento de Cuatro Vientos.

El hecho quedó registrado en un video en el que la víctima grabó donde se observa que hacía un viaje, al parecer, con su compañero sentimental.

“Yo también te amo mi amor”, fueron las últimas palabras que dijo Macías Beltrán cuando de repente cayó al suelo, al parecer, luego que el motociclista perdiera el control del vehículo.

En el vídeo que ella misma grabó, se observa sonriente y dialogando con su compañero sentimental, quien varias veces observa la cámara del celular y desvía la mirada de la vía, es allí donde en un descuido, pierde el control de la motocicleta y terminan accidentados.

La mujer recibió fuertes golpes y murió de manera instantánea en el sitio. Los habitantes dieron aviso a los familiares de la víctima sobre lo que había sucedido.

“Se cayó Liliana, se mató Liliana, se mató, manito se me mató, se accidentó, se cayó. Amor, te amo amor. Ella venía grabando y se cayó. Amor yo te amo mi amor”, se escucha en el video en el momento del accidente, al parecer, por su pareja sentimental.

El desespero se apodera de quienes la acompañaban y se comienzan a escuchar gritos de una mujer ¡Se me mató Liliana, se mató Liliana!, también se escucha a un hombre que en medio de lagrimas dice ¡se mató Liliana loco, se mató manito!, mientras uno de los acompañantes pide calma ante la situación.

Beltrán residía en el barrio Margarita II en el municipio de Agustín Codazzi, y deja una hija de 8 años.

Se espera que las autoridades establezcan las causas del accidente que hoy tiene consternado a los habitantes del municipio de Codazzi.

Las autoridades llegaron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver, el cual fue remitido a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la correspondiente necropsia.

Compartir

Comentarios