Mujer lleva el cadáver de su tío al banco para sacar dinero. Todo queda grabado en video

Uncategorized 1512 Visitas

TAMPA, Fla. (WFLA/Tampa Hoy) — Una mujer causó conmoción en un banco de Brasil el martes tras llegar con el cadáver de un presunto familiar para realizar una transacción monetaria, según informes de la prensa local y autoridades.

Según Noticias R7, Érika de Souza Vieira Nunes fue detenida en el acto por intentar retirar un préstamo por valor de R$17,000 (unos $3,250 dólares) en una sucursal del banco Bangu de la zona oeste de Rio de Janeiro acompañada de su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años.Elefante de circo escapa y merodea en las calles de una ciudad de Montana

El hecho fue grabado por testigos en un video que ha circulado ampliamente el internet. También, fue presenciado por empleados del banco que, al percatarse de que el hombre no respondía a las órdenes de la mujer, llamaron al Servicio Médico de Emergencia y a la policía, según el medio.

Sousa Vieira, que sostenía la cabeza de Braga en todo momento, intentaba retirar un préstamo preaprobado mientras hablaba con él y trataba de convencerlo de que firmara el documento.

“Firme para que no me dé más dolores de cabeza y tener que ir al registro civil. No puedo más”, le dice la mujer al hombre inerte.

Mientras tanto, los empleados del banco señalaban que al anciano le pasaba algo malo.

“No creo que esté bien, no está bien”, se escucha decir a un asistente. Pero Érika no parecía preocupada por la salud de su tío.

“Tío Paulo, necesita firmar. Si usted no firma, no hay manera. Yo no puedo firmar por usted, lo que puedo hacer, lo haré”, dice Érika en la imagen grabada por los empleados.

La muerte de Braga fue confirmada por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal, donde será sometido a un examen para determinar la causa de la muerte.

En la comisaría, Érika dijo que era la cuidadora de su tío y que él ya estaba débil pero que había llegado vivo a la sucursal del banco antes de pedir el préstamo y hablar con el cuerpo, según informó Noticias R7 el miércoles.

El jefe de policía, Fábio Souza, afirmó que la mujer no es pariente consanguínea del anciano y está investigando si existe algún vínculo familiar entre ellos. Érika podría enfrentar cargos por malversación de fondos y denigración de un cadáver.

Compartir

Comentarios