¡Indignante!: mujer arroja a su hijo discapacitado a un canal con cocodrilos

Uncategorized 689 Visitas

Un niño, de tan solo seis años de edad, perdió la vida, luego de que su madre lo arrojó a un canal repleto de cocodrilos. De acuerdo con medios locales, os hechos ocurrieron en el pueblo de Dandeli, ubicado en la India. Primeras versiones de lo ocurrido señalan que la mujer y su esposo constantemente discutían debido a que su hijo tenía una discapacidad y se sentían inconformes con los problemas de habla que tenía el menor de edad.

¡Indignante!: mujer arroja a su hijo discapacitado a un canal con cocodrilos

La prensa local identificó a los padres del niño como Savitri Kumar Shelle, de 26 años y Ravi Kumar Shelle, de 27 años, quienes la noche del sábado tuvieron una fuerte discusión y terminaron lanzando a su hijo menor a un canal. Supuestamente fue la madre del pequeño quien lo llevó hasta el agua – la cual es conocida por estar infestada de cocodrilos – y lo aventó en contra de su voluntad, dejándolo a la deriva en medio de los peligrosos reptiles.

Sigue leyendo:

Suspenden captura del cocodrilo de la Laguna de La Piedad, en Cuautitlán Izcalli

No es un cocodrilo, vecinos aseguran que podrían ser «dos o cuatro» los que viven en el Lago de Cuautitlán Izcalli

La mujer se arrepintió y pidió ayuda para localizar a su hijo.

Vecinos de la pareja relataron, a la prensa local, que la mujer aparentemente se arrepintió de lo sucedido y salió corriendo hacía las viviendas aledañas, para pedir ayuda. Testigos que se percataron de lo que sucedía grabaron un video en el que se ve a Savitri Kumar confesando que había arrojado a su hijo al canal y pidiendo ayuda para encontrarlo :»tiré a mi hijo al agua. Por favor ayúdenlo”, se escucha a la madre del menor gritando en la grabación, la cual ya no está disponible en redes.

Rápidamente, los vecinos de la pareja salieron y comenzaron a buscar al niño por el canal. También, los testigos dieron aviso a las autoridades locales y solicitaron la presencia de la policía local. Hasta la zona arribaron elementos de la policía rural de Dandeli, quienes, acompañados de buzos, ingresaron al agua para buscar al pequeño, pero no tuvieron éxito.

Encuentran a cocodrilo con restos del pequeño en el hocico.

«Al principio, pensamos que el niño podría haberse caído en medio de una espesa capa de árboles. Pero no pudimos rastrear al niño. Entonces nos dimos cuenta de que ella podría haberlo arrojado directamente al canal», detalló uno de los vecinos que ayudó en las tareas de búsqueda del pequeño.

Los restos del pequeño fueron localizados la mañana del domingo 5 de mayo, cuando los pobladores encontraron a un cocodrilo con restos humanos. «Pudimos ver a uno de los cocodrilos sosteniendo el cuerpo en su boca», comentaron las autoridades locales. Tras la muerte del niño, Savitri Kumar Shelle y Ravi Kumar Shelle fueron detenidos y se inició una investigación en su contra, por el delito de homicidio contra su hijo.

¡Indignante!: mujer arroja a su hijo discapacitado a un canal con cocodrilos
¡Indignante!: mujer arroja a su hijo discapacitado a un canal con cocodrilos
Compartir

Comentarios