Muere empresaria tras cirugía plástica, los médicos pensaban que estaba anémica: «Gritaba de dolor»

Uncategorized 459 Visitas

Fábia Portilho se sometió a una liposucción y una mamoplastia, sus familiares aseguran que su deceso se debió a una mala atención médica.

La mujer se sometió a una cirugía el pasado fin de semana
Créditos: Instagram fabiaportilho

Fábia Portilho, una reconocida empresaria brasileña falleció en Brasil luego de ser sometida a una liposucción y una mamoplastia, sus familiares denunciaron que todo fue producto de una mala praxis y piden justicia, los hechos ya fueron denunciados y las autoridades realizan las indagatorias correspondientes.

Muere empresaria tras cirugía plástica, los médicos pensaban que estaba anémica: «Gritaba de dolor»

La mujer de 52 años habría entrado al quirófano el sábado pasado, según el medio brasileño G1, fue dada de alta el 5 de mayo pero el martes 7 de mayo tuvo que regresar al hospital porque se sentía mal, aparentemente tendría un dolor estomacal, pero según sus familiares los médicos se limitaron a hacerle exámenes de sangre y detectaron que tenía anemia por lo que pensaron que esa era la única alerta.

Fábia Portilho tenía 52 años Foto: Instagram fabiaportilho

Muere la empresaria Fábia Portilho tras someterse a una liposucción y mamoplastia
Sus familiares señalaron que pese a que la fémina se quejaba del dolor ningún médico cirujano ordenó que se le realizaran más estudios, lo que empeoró su estado de salud y que se limitaron a suministrarle bolsas de sangre, Sería hasta el cambio de guardia que el médico responsable pediría una tomografía y ahí se percatarían de que se trataba de una infección muy grave.

Fábia Portilho tenía 15 mil seguidores en Instagram Foto: Instagram fabiaportilho

Fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos pero ya se encontraba muy grave y finalmente fallecería a causa de un tromboembolismo pulmonar y una infección generalizada. La familia de la mujer contaba con más de 15 mil seguidores en Instagram acudió a las autoridades quienes ordenaron una necropsia para indagar los hechos y encontrar a los responsables.

Compartir

Comentarios