Una tercera guerra mundial y otras estremecedoras profecías de Nostradamus para el 2024

Uncategorized 359 Visitas

Si hablamos de predicciones «en serio», es imposible no pensar en alguien que desde hace casi 500 años ha marcado el rumbo de la historia con sus profecías. Sí, hablamos de él, del gran Nostradamus.

13 de febrero (El Clarín)- Nuevamente termina un año, el 2023. Y eso, en general, implica hacer un balance de lo que hicimos y, seguramente con más pesar, de lo que nos quedó por hacer. Pero también es un momento que nos crea incertidumbre y curiosidad por lo que va a venir.

Una tercera guerra mundial y otras estremecedoras profecías de Nostradamus para el 2024

En este contexto, surge una pregunta inevitable: ¿Qué nos deparará el 2024? Y es el momento en el que astrólogos, numerólogos y tarotistas arriesgan sus pronósticos. En estos días su presencia se multiplica desde libros, portales especializados o la pantalla de la tele.

Pero si hablamos de predicciones «en serio», es imposible no pensar en alguien que desde hace casi 500 años ha marcado el rumbo de la historia con sus profecías. Sí, hablamos de él, del gran Nostradamus.

  1. LA RENUNCIA DEL REY DE INGLATERRA

En una de las cuartetas redactadas por Nostradamus que analizaron los expertos, se lee la «expulsión forzada» del «Rey de las Islas». Aunque no habla de ningún rey en particular, se cree que se trata de la abdicación de Carlos III de Inglaterra.

Mario Reading -autor británico e intérprete del vidente- expuso, según Daily Mail, que el rey abdicaría por los ataques contra él y su «segunda esposa» y que será Harry quien lo remplace en vez de William, porque, de acuerdo al vidente, el heredero «no tiene marca de rey».

  1. CATÁSTROFE CLIMÁTICA

Prolongadas sequías, preocupantes inundaciones, fríos intensos, calores insoportables… La crisis climática es notoria y evidente. Sin embargo, Nostradamus predice que la situación empeorará aún más. “La tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea”, escribió según un artículo del New York Post.

Además, y en conexión con esto, el astrólogo francés también predijo hambrunas y más fenómenos extremos, como un posible gran terremoto en California, Estados Unidos, que desataría el caos.

  1. POSIBLE TERCERA GUERRA MUNDIAL

Si algo caracterizó a este mundo post pandemia en el que vivimos es la multiplicación de conflictos bélicos: en 2022, la invasión de Rusia a Ucrania; en 2023, el enfrentamiento entre Palestina e Israel.

En este sentido, Nostradamus visualizó un combate y una batalla naval, concretamente habla de que un «adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano».

Sus exégetas sostienen que este «adversario rojo» podría ser China por el color de su bandera. En cuanto a la referencia a un conflicto naval, este podría desencadenarse por las tensiones entre China y la isla de Taiwán.

Michel de Notre-Dame -conocido como Nostradamus-, el vidente y astrólogo más famoso de la historia, nació en Saint-Rémy -de-Provence, en el sur de Francia, el 14 de diciembre de 1503.

Compartir

Comentarios