Científicos rompen en llanto al advertir esto sobre el fin del mundo: “La cuenta atrás ha comenzado”

Uncategorized 2587 Visitas

Científicos voluntarios, en un foro sobre el cambio climático, no pudieron contener el llanto ante lo que muestran los resultados de su investigación.

Científicos rompen en llanto al advertir esto sobre el fin del mundo: “La cuenta atrás ha comenzado”

Un grupo de científicos se unió voluntariamente al foro internacional ‘Crisis global. La responsabilidad’ presentado por la organización ‘Sociedad Creativa’, en la que a través de una transmisión en vivo no pudieron contener las lágrimas al hablar sobre las causas del cambio climático y un inminente colapso que advierte el fin del mundo si no se trabaja en revertirlo.

Científicos claman atención y unión para frenar una inminente catástrofe mundial
En más de siete horas, el pasado 2 de diciembre, fue transmitido a través del canal de YouTube ‘Sociedad Creativa’ un foro abierto para todo el mundo en el que un grupo de científicos y especialistas voluntarios compartieron los resultados de una supuesta investigación que han realizado de forma independiente, y en que que advierten que, si no se actúa pronto, advierte una catástrofe mundial.

Fue el Dr. John Ahn, PHD y MBA, quien ha centrado sus estudios en el desarrollo y la comercialización de nuevas tecnologías de energía, así como en el análisis e investigación de la Tierra de forma independiente, quien pidió a la humanidad hacer algo contra el cambio climático y cuidar el planeta antes de que ocurra alguna catástrofe en un llamado a la sociedad que se hizo viral.

“La amenaza a la que nos enfrentamos viene del espacio exterior no es un arma climática. Es una influencia cósmica que ocurre en nuestro sistema solar cada 12 mil años, y una vez cada 24 mil años, este efecto se hace aún más fuerte y más peligroso y actualmente estamos en la fase poderosa de este ciclo, esta influencia cósmica afecta al ciclo de todos los planetas y a nuestro sistema solar, esta energía de la influencia cósmica sigue aumentando lo que provoca el calentamiento y el desequilibrio de la Tierra, y esto lo ha cambiado todo, el campo magnético, la corteza terrestre, los océanos, los glaciares, los volcanes y terremotos pero la situación empeorará aún más: erupciones de supervolcanes y magaterremotos, inundaciones parecidas a las del diluvio bíblico podemos decir con un cien por ciento de certeza porque exactamente los mismos eventos ocurrieron en los ciclos anteriores, hace 12 y 24 mil años, pero hoy las condiciones son mucho más difíciles”, advirtió uno de los exponentes.

Sin poder contener las lágrimas, uno de los científicos dijo trabajar para que la información que tienen sea escuchada, pero también entiende que si no se toma en serio será responsabilidad de la humanidad no atender al llamado.

«Mientras ustedes viven sus últimos días de sol, nosotros intentamos llegar hasta ustedes y no vemos el sol, en lugar de charlar con amigos en algún café, llevamos años sin ver a nuestros amigos, y a veces ni siquiera tenemos tiempo de hablar con nuestros familiares porque entendemos que si no llegamos a ustedes hoy nuestros seres queridos no estarán mañana. También estamos conscientes de que es su elección, de que es su responsabilidad hacer lo que desean, pero por ahora es nuestra responsabilidad llegar a ustedes pero si no nos escuchan el futuro de ustedes será su responsabilidad», advirtieron.

Junto a la grabación que ha cobrado relevancia en TikTok generando un mar de reacciones, la sociedad escribe una advertencia más.

“El mundo está al borde del colapso. Los desastres climáticos, las guerras, los conflictos y el odio están desgarrando a la humanidad. La cuenta atrás ha comenzado y no tenemos tiempo que perder. ¿Sucumbiremos a una fatalidad inminente, o nos uniremos y construiremos un futuro nuevo y seguro? Tú tienes el poder de decidir”.

Compartir

Comentarios