EL ANTES y despúes de Ninel Conde tras su último cambio drástico de imagen

Uncategorized 219 Visitas

Ninel Conde responde a las críticas por su nueva apariencia física: «La que puede, puede y la que no…»
La popular cantante y actriz se defendió de los ataques que ha recibido en redes sociales, donde aseguran que se ha vuelto a operar.

EL ANTES y despúes de Ninel Conde tras su último cambio drástico de imagen

Ninel Conde responde a las críticas por su nueva apariencia física: «La que puede, puede y la que no…»
La popular cantante y actriz se defendió de los ataques que ha recibido en redes sociales, donde aseguran que se ha vuelto a operar

Ninel Conde fue criticada en las redes sociales por el aspecto de su rostro.
Ninel Conde fue criticada en las redes sociales por el aspecto de su rostro.

Una de las personalidades más criticadas del medio del espectáculo ha sido sin duda alguna Ninel Conde. Y es que, a lo largo de su carrera artística, la cantante, actriz y modelo ha sido objeto de comentarios negativos sobre sus atributos físicos.

En esta oportunidad, ha sido el mismo tenor por el que la llamada ‘Bombón Asesino’ ha sido señalada en las redes sociales, solo que esta vez, ha sido por el drástico cambio de apariencia que ha mostrado.

Hay que recordar que varias famosas y famosos de México y todo el mundo, en ocasiones, se han sometido a una o varias cirugías para corregir algunos defectos que consideran tienen o hasta para darle un cambio completo a cómo lucen.

Y Ninel siempre ha sido criticada porque las personas no pueden concebir que tenga el cuerpo tan detallado y espectacular que posee. A pesar de que ella misma ha negado muchas de las cirugías que se le atribuyen, también es cierto que, con el paso de los años, ha ido cambiando, como le pasa a cualquier persona.

Ninel Conde recibió críticas por el cambio de su rostro
Ahora, la intérprete apareció en su cuenta oficial de Instagram para felicitar a las mamás por el Día de las Madres que recién se festejó en nuestro país; sin embargo, lo que más llamó la atención de las personas usuarias de las redes sociales fue cómo lucía.

Fue la misma Conde la que expresó que no se ha inyectado bótox para tratar la piel de su rostro, aunque también dejó en claro que, si decide operarse lo que quiera, lo hará porque puede.

«¿Cómo saben el efecto de cuando te pones mucho bótox?», fue lo que contestó la misma Ninel Conde durante un encuentro con los medios de comunicación, al cuestionársele si se había operado o puesto bótox en la cara.

Fue así que también quiso dejar en claro que la gente debe de informarse más sobre algunos procedimientos estéticos, ya que no solamente existe el bótox.

«Yo les invito a que lean. O sea, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho porque eso es una toxina que hace que los músculos se paralicen o se atenúen y no tengas tanta gesticulación. Pero si se refieren a los fillers o al ácido hialurónico, mejor hay que leer», indicó el ‘Bombón Asesino’.

Por último, Ninel Conde quiso zanjar el tema al expresar su molestia con la gente que la critica.

«Me da lo mismo lo que me digan… La que puede, puede, y la que no… Ciao», apostilló.

Compartir

Comentarios