Un menor de edad asesina a sus padres con un martillo y le prende fuego a la casa, este fue el motivo

Uncategorized 952 Visitas

Esta tragedia sucedió en Brasil en el que un joven cometió este crimen porque lo obligaron a ir a la escuela.

Un menor de edad asesina a sus padres con un martillo y le prende fuego a la casa, este fue el motivo

Él terminó incendiando la habitación donde se encontraban sus padres.

Este viernes 24 de mayo, se dio a conocer el asesinato de un menor de edad a sus padres con un martillo en Río de Janeiro, Brasil, quien después prendería fuego a la casa donde habitaban, esto después de haber tenido una acalorada discusión con sus progenitores.

Los hechos del homicidio ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche del jueves cuando el joven discutió con sus padres porque no quería ir a la escuela al día siguiente, ya que quería descansar para estar asistir a una clase de jiu-jitsu, a lo que sus tutores se negaron a que asistiera y que cumpliera primero con sus obligaciones como estudiante, esto de acuerdo con el diario local O GLobo,

El joven tomó un martillo y les arrebató la vida a sus padres. Pexels

El adolescente se habría reunido con uno de sus amigos para comer, pero regresó a su domicilio para prenderle fuego a los cuerpos que ya estaban tendidos en el piso.

El menor de edad fue detenido en Jacarepaguá, luego de llamar a la policía y confesar su crimen, quien dio la ubicación donde sus padres se ubicaban sin vida en la Estrada da Ligasao. El caso ya es investigado por la Comisaría de Homicidios Capital.

Otro caso de asesinato en Brasil
Este no sería el primer caso que sucede en el país brasileño, pues el pasado 20 de mayo, un adolescente brasileño de la misma edad asesinó a sus padres y su hermana a balazos, luego de que le decomisaran como castigo su celular, lo que le impidió hacer un examen para su escuela.
El homicida tomó la pistola de su padre, quien era guardia de seguridad; cuando se encontraban en la cocina, el joven menor de edad disparó contra su propia familia.

Joven asesina a su propia hermana, un testigo
La mamá fue la segunda en ser asesinada, luego de encontrar el cuerpo de su esposo tirado en el piso de la cocina. Posteriormente, el joven irrumpió la habitación de su hermana y le apuntó a la cara para arrebatarle la vida; aunque en un inicio el plan no la incluía, significaba un testigo importante, esto de acuerdo al diario El País.

El joven de identidad desconocida, confesó el crimen después de haber pasado todo el fin de semana junto a los cadáveres. Además, se dio a conocer que el joven ya tenía intenciones de matar a sus padres, que por cierto, eran adoptivos y al no tener una buena relación con ellos, eran frecuentes las discusiones que tenían.

Compartir

Comentarios