VIDEO: horror en parque diversiones, sube a 27 las personas que murieron quemadas

Uncategorized 1085 Visitas

Hay cuatro niños menores de 12 años entre las víctimas fallecidas.

VIDEO: horror en parque diversiones, sube a 27 las personas que murieron quemadas

Los asistentes a un parque de diversiones en la India vivieron una tragedia este fin de semana luego de ser víctimas de un enorme incendio que dejó al menos a 27 personas sin vida la haber quedado atrapado en el fuego, varios de ellos se tratan de niños.

La policía informó el número de personas que fallecieron, pero sin descartar que la cifra aumente tras el siniestro registrado en la ciudad de Rajkot en el estado de Gujarat en la India. Aunque el incendio fue aparatoso y cobró la vida de varias personas, finalmente pudo ser controlado.

El parque de diversiones se incendió en la India. Foto: Captura de pantalla

Qué ocasionó el incendio en el parque de diversiones?
El comisionado de policía Raju Bhargava, señaló que una vez que lograron controlar y sofocar el fuego, comenzaron con las labores de rescate. Vinayak Patel, uno de los oficiales de la policía indicó que fue difícil identificar los cadáveres que murieron calcinados, dijo citado por la agencia AP.

La investigación para determinar el origen del incendio que dejó destruido el lugar comenzó con el arresto del dueño del parque, así como del administrador para interrogarlos y deslindar responsabilidades por la muerte de las 27 personas entre adultos y menores de edad.

“Hasta ahora, hemos confirmado la muerte de 27 personas en el incendio”: Vinayak Patel.

El dueño del parque de diversiones fue arrestado por negligencia. Foto: AP / Chirag Chotaliya

Hay 4 niños entre los muertos en la India
De acuerdo con Patel, entre las personas fallecidas en el incendio se encuentran cuatro niños que tenían menos de 12 años de edad. Raju Bhargava agregó que indagan al propietario del parque, Yuvraj Singh Solanki, al ser señalado de negligencia.

“Registraremos un delito por negligencia y las muertes que se han producido. Se llevarán a cabo más pesquisas una vez que completemos la operación de rescate”: Raju Bhargava

En uno de los video compartidos en la redes sociales, se observa cómo las llamas consumían parte del parque de atracciones hasta reducirlo a cenizas con la estructura de metal hecha pedazos.

Compartir

Comentarios