¿Quién es la mujer que murió por tomarse una selfie en la locomotora La Emperatriz?

Uncategorized 1107 Visitas
¿Quién es la mujer que murió por tomarse una selfie en la locomotora La Emperatriz?

Dulce Alondra García Hernández murió al ser golpeada por el tren La Emperatriz.
Créditos: FB

La mujer que murió al ser impactada por la locomotora conocida como “La Emperatriz” en Nopala de Villagrán en Hidalgo fue identificada como Dulce Alondra García Hernández. La víctima del paso del tren por querer tomar una selfie muy cerca de la máquina fue recordada en las redes sociales.

A través de Facebook, una usuaria llamada Patty Gar, quien era amiga de la víctima, posteó en el muro de la mujer una esquela donde colocó la hora y el lugar donde se llevará a cabo el sepelio de Dulce Alondra, la cual acompañó con una frase de condolencias.

Dulce Alondra García es la mujer que perdió la vida al ser golpeada por la locomotora en Hidalgo. Foto: FB

¿Quién es la mujer que murió al ser golpeada por La Emperatriz?

De acuerdo con el perfil en Facebook de Dulce Alondra García, la mujer era egresada del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan en el municipio homónimo hidalguense, y mantenía una relación cercana con la persona que colocó la esquela, ya que mantenían interacción constantes en sus publicaciones.

En la esquela está colocada la invitación para acudir al velorio que será la tarde de este miércoles 5 de junio a las 15:00 horas en La loma Segunda Sección del Barrio San Mateo en Huichapan.

Convocan al despedir a Dulce Alondra García

Asimismo, se extendió invitación para acompañar a familiares y amigos para asistir al sepelio que se llevará a cabo mañana jueves 6 de junio, pero antes se ofrecerá una misa a las 11:00 horas en la iglesia del Calvario también ubicada en el municipio.

La esquela de la víctima del tren La Emperatriz posteada en Facebook. Foto: FB

Dulce Alondra García estaba en compañía de varias personas en el momento que vieron que se aproximaba la locomotora La Emperatriz de Canadian Pacífic , por lo que se prepararon para tomar fotografías del recuerdo. Dulce estaba en compañía de un niño en el momento que se acercó a las vías donde fue golpeada por la locomotora y perdió la vida al sufrir un traumatismo craneoencefálico.

Compartir

Comentarios