Aseguran en redes sociales que Clara Chía es trans, ¿qué pasa?

Uncategorized 668 Visitas

Tal parece que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí no dejará de ser un tema del que hablar en lo que resta del 2023. Los usuarios en redes sociales han comenzado a sacar a luz noticias de todo tipo, unas falsas y otras poco creíbles; lo que es cierto, es que el «chisme» en torno a esta relación sigue vigente. 

Fue a través de TikTok en donde comenzó a circular un video en el que aseguran que Clara Chía es en realidad una persona trans, en donde dicen que un doctor reveló que él está detrás de los cambios físicos de Clara; sin embargo, en redes sociales ni otros medios existen pruebas de dichas declaraciones. 

El video ya ha sido compartido en miles de ocasiones, los usuarios han reaccionado con comentarios, en donde señalan que han llegado demasiado lejos los rumores. 

Otra cuenta en TikTok, señala que fue el propio Milán Piqué, hijo de Shakira y Gerard, quien a través de un live confesó que su papá había mantenido oculto que Clara antes era hombre. Sin embargo, hay que resaltar que tal video no está disponible en ninguna red social. 

La situación se suma a las polémicas en torno a esta relación que surge en medio de la separación de Shakira y Gerard. 

Hasta el momento no hay ninguna declaración al respecto de parte de Piqué ni de Clara.

Compartir

Comentarios